57+(1) 722-8066

GREICY

La familia de Greicy está conformada por 4 personas. La progenitora, que es madre cabeza de familia y sus tres hijas, dos de las cuales están diagnosticadas con Gaucher, una de ellas se encuentra en silla de ruedas dado su deterioro físico por su enfermedad. La familia vive en un municipio de Bolívar  llamado San Onofre, una población que no cuenta con alcantarillado ni agua potable.

La señora junto con sus hijas vivían en una casa de bahareque y un día que llovió durante la noche la endeble estructura  se fue a piso. Por esta razón, en estos momentos se encuentran viviendo en una casa en arriendo y en la entrevista con la progenitora de las menores nos refería que ella "con un auxilio de 150 mil pesos mensuales podría pagar arriendo y alimentarse junto con sus hijas". La progenitora no trabaja en la actualidad ya que esta al cuidado de sus hijas las 24 horas del tiempo y es quien las lleva a Cartagena a que se infundan.

Cómo hemos apoyado a Greacy:

Aquí va texto.

Cómo la puedes apoyar:

aaaaaaaaa

FOTO PS 3_edited

Cómo hemos apoyado a Yoice:

aaaaaaaaa

YOICE

Esta familia vive en una habitación que está cubierto con polisombra y un único baño que está construido en este mismo material .

En total son 4 personas que duermen en 2 camas. el baño es compartido con otras tres casas. La casa está construida con madera, las condiciones habitacionales no son del todo aptas; pero es lo único que ellos tienen.

El único ingreso es por parte de la pareja actual de la mamá del paciente quien no puede trabajar por que los niños son dependientes de ella.

Esta casa está ubicada en un sitio de invasión. Los niños se encuentra desescolarizados, Yoice sólo responde a estímulos como las palmadas, su marcha es lenta y no tiene habla.

Cómo la puedes apoyar:

aaaaaaaaa

 

© Fundación Social Servir - 2018.